Tiene como objetivo principal difundir y debatir desde una perspectiva interdisciplinaria, algunos problemas actuales relacionados al reconocimiento de la igualdad de derechos de los grupos vulnerables, especialmente de las personas con discapacidad.

Asimismo, dentro de este programa, se realizan actividades que abordan las problemáticas de otros grupos vulnerables, como las personas privadas de la libertad, los inmigrantes y los adultos mayores, en el marco de políticas de equiparación de oportunidades.

Actividad organizada de conformidad con la Res.731/19 junto a la Agencia Nacional de Discapacidad - ANDIS y realizada a través de la plataforma Zoom el día 11 de julio de 2024. Matriculación habilitada exclusivamente para quienes acreditaron su participación en el encuentro sincrónico. 

Actividad organizada de conformidad con la Res.731/19 junto a la Agencia Nacional de Discapacidad - ANDIS- y realizada a través de la plataforma Zoom el día 8 de julio de 2024. Matriculación habilitada exclusivamente para quienes acreditaron su participación en la instancia sincrónica. 

Actividad organizada de conformidad con la Res.731/19 junto a la Agencia Nacional de Discapacidad - ANDIS- y realizada a través de la plataforma Zoom el día 1° de julio de 2024. Matriculación habilitada exclusivamente para quienes acreditaron su participación en la instancia sincrónica. 

Actividad realizada a través de la plataforma Microsoft Teams el día 7 de mayo de 2024. Matriculación habilitada exclusivamente para quienes acreditaron su participación en la instancia sincrónica. 

Actividad organizada de conformidad con la Res.731/19, junto al Instituto de Formación e Investigación de la Magistratura y la Función judicial, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, el Colegio de Abogados de La Provincia de Buenos Aires, la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial Declarada de interés por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Matriculación habiliatada únicamente para quienes acreditaron su participación en el encuentro presencial.