Se apunta al intercambio de experiencias sobre buenas prácticas en justicia penal juvenil e investigación sobre la situación de los niños, niñas y adolescentes privados de libertad y se aborda la aplicación de la convención sobre los derechos del niño. Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Seguimiento de la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño. Conceptos, debates y experiencias en Justicia Penal Juvenil

Actividad organizada junto con la Asociación Judicial Bonaerense y realizada a través de la plataforma Microsoft Teams los días 17 y 24 de abril de 2024. Matriculación habilitada únicamente para quienes acreditaron su participación en los encuentros sincrónicos.

Actividad organizada junto con el Consejo  Departamental de La Matanza y realizada a través de la plataforma Microsoft Teams el día 7 de marzo de 2021. Matriculación exclusiva para quienes acreditaron su participación.

EL AULA SE HABILITARÁ A PARTIR DEL DÍA VIERNES 8-MAR.

Actividad organizada junto al Registro Central de Aspirantes a Guardas con fines de Adopción de la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales de la SCBA y realizada a través de la plataforma Microsoft Teams el día 28 de febrero de 2024. Matriculación habilitada únicamente para quienes acreditaron su participación en el encuentro sincrónico. 

Acividad organizada junto con UNICEF y la Escuela Judicial del Consejo de la Magistraturan y realizada a través de la plataforma Microsoft Teams los días 26, 27 y 28 de febrero de 2024. Matriculación habilitada únicamente para quienes acreditaron su participación en las instancias sincrónicas.


Organizado por el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción y el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires.